domingo, 13 de mayo de 2012

Por fin llegó el curso con Alma´s cupcakes ^_^

....Y digo por fin porque con esta chica no sabéis lo que cuesta hacer un curso....claro que no me extraña porque tanto ella como su mami son GENIALES!! ..... me  lo he pasado fenomenal.
Supongo que también ayudó que las demás compis de curso eran majísimas  ^_^

El taller está lleno de cositas dulces...huele a nocilla,mantequilla,bizcocho y hasta a quesito del bueno que probamos gracias a Mavi (la pinche) al insistir a Alma para abrirlo porque se lo trajeron de regalo...estaba exquisito!! Os pongo unas fotitos de algunas de las cosas que hay en el taller:






 
Empieza la función :-))



Y ahora vamos con los cupcakes que hice.
El curso era de cupcakes infantiles...ya sabéis: "yo y los niños" ^_^
...ya sé lo que voy a organizar con ellos en sus cumples : !!! Un taller de cocina !!! :-)) seguro que les encanta!!
Mirad que monada.....






¿A que si??....os pongo todos con el diploma.
Siempre me pasa lo mismo; hago un curso y luego sólo quiero fosilizarlos porque me encantan y no quiero que se los comaaaan!!! jajaja



Aquí una foto con Mavi ,mamá de Alma y un encanto de persona :-)


Aquí con supeeer Almaaaa  ^_^ de la cual me alegro un montón de que le vaya fenomenal con sus cupcakes!!!



Y aquí con todas las compis de curso :-))


Una experiencia super..........dulce  ^_^

6 comentarios:

  1. ¡Eres un cielo!me ha encantado pasar esa tarde contigo. Te han quedado genial los cupcakes!Un besazo enorme del pinche

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Mavi que ilusión leer tu comentario....muchas gracias y espero veros de nuevo,un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que has podido asistir!!!!!!!!! Te han quedado muy bien los cupcakes.

    ResponderEliminar
  4. jooooo Elena ya ves...desde luego es un privilegio hacer un curso con Alma´s cupcakes y lo digo así porque la madre es la mitad del alma jajaja no sé si me explico...y me alegro un montón de que te gusten los cupcakes...quedaron chulísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Arancha! Qué bien lo pasamos en el curso, verdad?
    Me ha encantado tu blog. Eres una artista haciendo tartas de chuches, qué imaginación y arte para mezclar gominolas, nubes y de todo!!!
    Un beso muy fuerte.
    Eva (la de rosa de la izquierda de la foto!)
    Te dejo mi blog por si quieres darte un paseíto...
    www.eva-alahoradelte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!!
    Me alegro que te guste mi blog.La verdad es que lo pasamos super bien...habrá que repetir :-)
    Voy a darme una vueltecita por el tuyo,un besote!!

    ResponderEliminar