miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tarta "alada"

Esta tarta la hice para una amiga que cumplía un número muy especial ^__^

Me la encargó su novio y entre todos le hicimos una fiesta sorpresa :-)


Me dejó libertad total para hacerla y a la cumpleañera le encantó :-)


Ella es glamourosa como la tarta ^___^ y le encanta el blanco y negro...jeje



Ya sabéis que para gusto....los sabores!!! jeje así que en la fiesta hubo de todo.
Gente que le gustó más el primer piso,a otros el segundo...^__^

El caso es que yo también la probé y aunque NUNCA corto mis tartas,(sí....no lo hago,no me gusta, es una manía..) me comí un cachito de cada piso y así ver con cual me quedaba :-)


En fin...estaba hecha de bizcocho de naranja con dulce de leche y bizcocho de fresa con ganache de choco ^_^ muuuuuuuuuuuuy rica !!!

Muchas felicidades Alada,que cumplas muchisimos más y sigas tan genial como siempre ^__^

5 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa. es tan elegante que perfectamente podría ser una tarta para una boda. besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura,si que es verdad,yo también pensé que podía ser para una boda ^_^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado preciosa y super elegante!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial y perfecta!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar