lunes, 31 de diciembre de 2012

A tomar... chuches el 2012 !!! ^__^

Me encanta este día ^___^


No me puedo creer que sea el último día del año....que rápido pasa todoooo !!!
Dentro de nada llegará el 2013 cargadito de cosas mejores que el 2012 al que más de uno le haría un corte de mangas verdad?? (perdón por la expresión pero podía haber dicho algo peor ^___^)

Dentro de nada estaremos tomando todos a la vez las 12 uvas.........bueno en mi caso.....:-)


12 enormes chuches,of course ^___^

Hoy cenamos toda mi familia en casa de mi hermana y he preparado algún postrecillo diferente





Son un-experimento-raro-de-cakepops-pero-igualmenteriquisimo-delamuerte :-)




Sólo quiero desearos con mucho cariño un.....



...que este va a ser nuestro año,que vamos a tirar palante como los de Alicante,que tengamos sobre todo salud,amor y trabajo ( por este orden ^___^) y que no perdáis NUNCA la sonrisa y la ilusión por vuestros sueños....

Ah!! y tengo para los supersticiosos también ^___^



Vengaaaaaa........todos a por el 2013 !!! ^__^


(Tengo ya las tartas en la cabeza :-) jeje muaksssssssssss

 
 


4 comentarios:

  1. OHHHH!!!!1Your blog is very very nice!!!! I'm a new follower! ...and happy new year

    ResponderEliminar
  2. Hello Serena!! Welcome to my blog ^__^ and thanks!!! kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejé una mención en mi blog. Besos
    http://coquetines.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nerea!! Voy a ver tu blog :-)

    ResponderEliminar