viernes, 1 de marzo de 2013

Galletas de Nutella

Ay,ay,ay casi un mes sin escribir.....no puede ser... y es que además de no tener mucho tiempo es que se me pasa volaaaando ....
Para mi los días tenían que ser de 36 horas mínimo y mira que hago cosas al cabo del día pero siempre quiero más ^__^



Debe ser la edad...pero ultimamente cuando oigo ó me dicen alguna fecha siempre me parece que fue ayer...mi percepción del tiempo está fatal!!! ^__^

En fin,que ayer me sobraba un huequito de esos de......"tengo todo hecho??? no me lo creo..." y me puse a hacer estas galletas de Nutella que estaban riquísimas. Si queréis la receta ya sabéis,como siempre me escribís y os la digo ^__^
¿¿¿un cafelito??? ^__^

4 comentarios:

  1. las galletas tienen una pinta estupenda!!! ahora te escribo para ver si me puedes dar la receta que mis nietas estarán encantadas de comérselas. bsts. Pña

    ResponderEliminar
  2. Ricas riquísimas!!!!!!

    mmmmm!!!

    besines

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Nutella?? y Galletas?? Ohhh que perdicion, estas deben ser de estas que comes una y ya esta luego no puedes parar!!! Besitos

    ResponderEliminar