domingo, 12 de mayo de 2013

Curso con Alma y mi madre by Claudia ^__^

Mi madre me ha invitado a un curso con super Alma :-)

                                                              (churretes por aquí...)

                                             (rosa y morado,los colores que elegimos)

                                                        (las 3 K.A !!!! madre miaaa)

Me lo he pasado genial con Alma ya,que es mi primer curso con ella :)

La familia de Alma es majisima!!!su madre y su padre eran muy majos...

Al principio pensaba que iba a ser sencillo, que me  iba a saber todo de lo que me ha enseñado mi madre pero me han enseñado cosas que no  sabia  por ejemplo que es mejor sustituir la mantequilla por aceite es mas saludable para los niños.

                                             (la caja de colorantes de Alma jaja)

Con mi madre hicimos a yoda, dark vader, chewaka  y R2D2


Luego cuando hicimos los cupcakes los rellenamos con mermelada y nutella,mmmmmmmm
Hicimos buttercream de nutella,  chocolate blanco y vainilla

 (el horno le encantó a mi madre porque se pueden meter varias bandejas a la vez :-)


Luego fuimos a la tienda de Alma que mola un montón  la verdad es que nos compramos algunas cosas..
Me ha encantado todoooo ^__^,volveré a repetir jiji
by Claudia.(pequeña chuche girl) ^__^

P.D: Tenemos muuuuchas fotos pero mi madre no ha querido ponerlas porque salen las demás niñas ^__^











4 comentarios:

  1. Que bien, me alegro mucho...!!!
    Lo que podeis hacer con las fotos es difuminar las caras de las personas que no quieran salir, hay programas que lo hacen.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!
      Se que hay algún programa para hacerlo pero no tengo ni idea jajaja así que aunque Claudia quiso escribir la entrada y queríamos poner más fotos al final decidimos no ponerlas :-)
      Tengo que investigar y aprender muuucho ,un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa entrada By Claudia!!! Que suerte de hacer podido disfrutar de los sabios consejos de Alma!

    un beso enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar