viernes, 1 de agosto de 2014

FELIZ CUMPLE CUARENTIN ^__^

Hoy es mi cumple :-)


Cuarentin ya!! Nunca me ha importado cumplir años pero reconozco que pasar a los 40 ya es mucha responsabilidad.
39 vale....pero 40 !!!!!!! jaja
Llevo dos días celebrándolo y para ello he hecho varias tartas pero os voy a dejar con ésta que es una tarta Guinness,sí,sí de cerveza negra.Yo prefiero la rubia jeje pero la receta es con la morena :-)



Tenía muchas ganas de hacerla porque he oído hablar mucho de ella y la verdad es que es diferente...está muy rica y lo mejor es el frosting de queso que lleva por encima....es lo más!!


Las fotos las he hecho en casa de mi hermano y mi cuñadita en un rinconcito precioso....ay si lo tuviera yo!
Iba a hacer unas fotitos chulas ,chulísimas ^__^


Mil gracias por toooooodas las felicitaciones que he recibido.El teléfono no ha parado de sonar y eso es bueno :-)
Os quieroooooo,muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario