domingo, 12 de febrero de 2012

Carrot cupcake!! que buenez ,por favor... ^_^

Gracias Alma  (Alma´s cupcake) !! Desde que te he descubierto me has contagiado tu obsesión por los cupcakes!! Y  porque no tengo mucho tiempo que sino.....
Os presento al Carrot cupcake,la receta la he cogido de "Objetivo: cupcake perfecto". Es de zanahoria,manzana, nueces y pasas y os aseguro que está bueniiiisimo,ufff tiene un saborcito a canela y con esos tropezones de nueces y pasas...os voy a poner las fotos porque sino me voy a por otro :-)

Para empezar...se queda un olorcito en toda la casa....mmmmmmmm,que me encanta!!!




 Que pintaca eh??



Hasta ahora son los que más me han gustado...!!! No dejéis de probarlos!!! :-)

2 comentarios:

  1. Que ricos!!! yo aún no me atreví con los de zanahoría, pero seguro que los hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Julia,a mi me pasaba lo mismo pero de verdad...que están buenisimos,anímate y hazlos!!,un beso!!

    ResponderEliminar