domingo, 5 de febrero de 2012

Desayuno saludable: Madalenas y cupcakes ^_^

Mañana en el cole de mis hijos hacen un desayuno saludable ^_^ y este año hay que hacer algo de repostería ji,ji....fijaté que "ahí me han dao"... esta es la mia!!!  :-))

Así que he hecho unas madalenas de pueblo (sí,si...así viene en la receta) y unos cupcakes para dar un poco de color (aunque creo que se van a pegar por ellos :-)


 Con un poco de naranja y chocolate....


Como me gusta esta mezcla....mmmmmmmm




   Salen unos cupcakes moníííísimos!!



¿No me digáis que no quedan monos? ^_^

Bob Esponja....más salao jeje


Y el pájaro del juego de Angry Birds




Y ahí van las madalenas de chocolate de pueblo...doy fe que están "wenisimas"...y es que hay una que no estaba muy llena y había que comérsela :-) jeje



Como siempre espero que les guste....y....proximamente...........una culebrilla :-),una del Real Madrid y muuuchos pinchitos de chuches....y sigo en el intento de hacer galletas pero me falta tiempooooo!!
Un besote a todos!!! muakssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario