domingo, 15 de abril de 2012

Cupcakes de estreno....

.....y diréis...¿por qué de estreno?? ^_^
Pues porque he estrenado muchas cosas este finde:

mini libro super cuco: :-)



Tiene tantas recetas ricas que me costó decidirme y lo mejor es el precio 5 euros!! en La Casa del Libro.
Me decanté por cupcakes de manzana y canela con frosting de queso mmmmmmm delicious!!!






Luego ensayé con mi manga pastelera y las boquillas, lo que había aprendido en el curso de Loleta (La Tienda Americana)
La foto es un poco "caca" nunca mejor dicho jiji... pero para que os hagáis una idea...


También mi nueva batidora..................................a falta de Kitchen Aid...:-)
Aunque la verdad es que va muy bien...



Y aquí van los cupcakes de manzana y canela con frosting de queso que llevé al cumple de mi hermana y mi madre !!! Muchas felicidades guapasss !!! muaksssss






Por estrenar estreno hasta nuevos conocimientos!!! ^_^

Ya estoy pensando en el nuevo curso ji ji  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario