jueves, 5 de abril de 2012

de chocolate,fresas y........... Red Velvet !!!

Por fin.....^_^



.....me decidí a hacer unos red velvet ^_^






Que rojo!!!...... A LU CI NAN TE !!  :-))





Hice un popurrí de cápsulas, adornos y icing de fresa y chocolate....




.......porque ayer me fui de compras y como siempre........me volví lokatis perdida....:-))
Compré perlitas de colores,purpurina,cápsulas varias,moldes,etc...ainssss como me gustan estas tiendas y mirar y requetemirar!!! ^_^

Llegué a casa y me puse a trabajar con chocolate,cupcakes y .......fresas!! mmmmmm me pirran!!!








Hasta hice bomboncitos con unos moldes más monoooosss :-))



En fin....que malo es estar unos dias de vacaciones en casa y que encima haga malo :-( porque...

no salgo de la cocina!!!  ^_^

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario