sábado, 30 de junio de 2012

Tarta Calculadora= Jubilación + Celebración ^_^

Para celebrar una jubilación me encargaron una tarta calculadora para una jefa de administración y contabilidad :-)
Según me han contado quiere mucho a su calculadora y es verdad...hay veces que ya puede haber cosas modernas que como tengas algo que te funciona bien y no te falla nunca, no la quieres jubilar por nada del mundo...a mi me pasa con mi despertador,me lo regaló mi padre cuando tenía unos 8 años (no os voy a decir cuantos años tiene.. jeje) ^_^  y todoooos los dias me despierto con él !!

Bueno al lío que me enrollo :-)...a ver si os gusta :


Las teclas están pintadas a mano con colorante blanco (no encuentro rotulador comestible blanco por ninguna parte...¿¿tan difícil es?? arghhh )


Detalle del rollo de papel y del cable :-)



Bizcocho cubierto de ganache de chocolate,espero que le haya gustado y que disfrute de su seguro  merecido descanso ^_^



4 comentarios:

  1. Ademas de estar riquísima fue muy original,con muchos detalles y exactamente igual que mi calculadora. A todo el mundo le encantó!
    Sin duda fue lo mejor de la fiesta!! Muchas gracias!!
    MªCarmen

    ResponderEliminar
  2. Fue un exito la tarta!!! Todos en la oficina alucinaron!! Ademas todo el mundo dijo que estaba riquísima la tarta, ademas de original.

    Varios compañeros pidieron tu tarjeta para otras celebraciones ;-) familiares y de amigos.

    Muchas gracias Arantxa!!

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, dan ganas de darles a las teclas.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! ^_^
    La verdad es que las tartas que más me cuestan al final tienen su recompensa...y comentarios así es lo que hace que cada vez me guste más hacerlas...
    Mari Carmen,me alegro que fuera un éxito y gracias Paloma por confiar en mi :-))
    Gato: mil gracias por tus buenos comentarios miauuuu ^_^

    ResponderEliminar