martes, 3 de julio de 2012

Campeoooones!!! ^_^

¿Qué puede salir con un poco de rojo.....



....y un poco de amarillo???........ ^_^




^_^  pues además de uns cupcakes de frambuesa y limón deliciosos....





un 4-0 flipanteeeeee!!!! jeje

Menudo partidazo disfrutamos,menudos 4 golazos y menuda peazo  de
   SELECCIÓN ESPAÑOLA !!! ^_^

Nos pusimos morados o mejor dicho muuuuu "rojos " :-))




La receta la saqué de este librito que me compré el otro día....



Pues va por ellos !!! Enhorabuena campeones!!! ^_^








4 comentarios:

  1. Seguro que los disfrutasteis mucho gracias a la victoria!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, y con frambuesa...me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Estoy de sorteo en mi blog si te quieres apuntar y probar suerte.

    ResponderEliminar
  4. Jeje...qué tema más popular ;)
    Seguro que estaban muy ricos.

    bsss

    ResponderEliminar