martes, 3 de julio de 2012

Premio Indalo de bronce para ConChuches ^_^

Que sorpresa me he llevado!! ^_^

!!!  Me han dado un premio !!! y estoy feliz porque además de pillarme de sorpresa, me han llegado unos cuantos comentarios que me han gustado mucho y me han hecho pensar que cada vez me gusta más este dulce mundo y quien sabe si alguna vez podré dedicarme al 100 % a ello ^_^

Aprovecho para dedicarselo a todos y cada uno de los seguidores de ConChuches,a todos los que me escribis en el blog,en el facebook por mail etc...Mil gracias a todos,de verdad...por vosotros saco el tiempo de donde sea para seguir haciendo el mundo un poco más dulce ^_^

El premio en cuestión me lo ha dado Trini Altea y es el premio Indalo de bronce al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina así por haber alcanzado más de 100 seguidores en el blog ^_^ ¿suena bien verdad?

Muchisimas gracias Trini por pensar en mi...ahora me toca a mi otorgárselo a alguien :-))


6 comentarios: