sábado, 2 de noviembre de 2013

Galletas "rugelachs" ó pequeños enrollados de chocolate


Estas galletas son un dulce típico de las grandes festividades judías.



Son unos mini cruasanes ó pequeños enrollados como indica su traducción.


Los he personalizado,es decir,que los he adaptado a mi gusto ya que aunque me chifla la canela y forma parte de este dulce,no le he echado esta vez.....es que ultimamente meto canela a todo jajaja


Por cierto desde que hice el curso de fotografía y estilismo no puedo parar de comprar trapitos,telitas,cuencos,cucharas,bandejas y todo tipo de menaje para mis fotos!!!....ufff que perdición....^_^


P.D: A mi AIG ya le ha llegado mi regalo :-) y le ha encantado!!! que bien...

Voy a repartir los rugelachs que me los como....¿quién quiere? ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario