sábado, 16 de noviembre de 2013

Tercer cumple de ConChuches ^__^

Pues sí...3 añitos ya desde que decidí, por una vocecita interior, crear mi propio blog donde contaros y enseñaros algunas cositas que hacía "con chuches".



 Después me dió por el fondant y he hecho ufff...un montón de tartas




Más tarde llegaron los cupcakes y galletas



Y creo que ahora me he centrado en lo que de verdad me gusta muchísimo....el dulce,la repostería y esas recetas de siempre,de mi madre que en realidad es la que me enseñaba desde que era muy chiquitita a cocinar. Recuerdo que cuando estaba haciendo su maravillosa y deliciosa tarta de manzana me daba unos trocitos de masa y unas tapas de botes que yo utilizaba como moldes y me pasaba las horas con ella...^_^

Sin olvidar esas recetas americanas e inglesas que me encantan ultimamente...estoy deseando pegarme un viajecito para visitar bakerys :-)



En estos años he hecho muchos cursos también con reposteras estupendas,he conocido mucha gente,trucos,páginas,blogs....habré visualizado horas y horas de vídeos.He aprendido a hacer mejores fotos gracias a un curso de estilismo culinario que me ENCANTÓ :-)
He llenado mi cocina de cientos de trastos de repostería, he aumentado notablemente mi colección de libros de cocina y hasta he impartido mi primer curso de cupcakes con unas amigas ^__^
Ah! y he colaborado a que mis amigos,vecinos,compis y familiares se pongan todos los Lunes a dieta por probar toooodos los dulces con los que he ensayado ^_^ (les tengo jartitos )

Y en estos 3 años sigo con las mismas ganas que empecé,con ganas de enseñar mis creaciones y con mucha ilusión por seguir en este mundillo que me chifla....y quién sabe, a lo mejor puedo dedicarme al 100%  en un futuro ^__^

De momento no os libráis de mi y espero seguir dando dulce muuucho tiempo :-)

Muchas felicidades a todos  porque todos sois parte de "Conchuches" ^_^






No hay comentarios:

Publicar un comentario