lunes, 3 de febrero de 2014

Natillas con canela para un frío día de nieve ^__^

Me encantan las natillas caseras....suele ser el postre que me pido cuando se que en un restaurante las hacen caseritas....mmmm me chiflan!! ese saborcito a vainilla y canela ;-)


Estas son de la maravillosa página : "Velocidad Cuchara" de Rosa Ardá que tiene cientos de recetas muy sencillas que te invitan a hacer cada dos por tres.


Y como hoy estoy en casita sin currar (jiji) y encima está nevando... además de 5 platos más, he hecho este postre que me encanta...las galletas María es un ingrediente imprescindible cuando mi madre las hacía cuando yo era pequeña (jeje más que ahora...;-)
Hoy toca: sofá + mantita + chimenea + natilla =
 !! Felicidad !!!


2 comentarios:

  1. Si es que no hay nada como los postres caseros de toda la vida, qué ricas!
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y me encantaría que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar